“Tu fuente segura de Abastecimiento”
Vendedores
Mi Cuenta

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

I. Generalidades

  1. El acceso a esta página web está sujeto a los presentes "Términos y Condiciones de Uso de la página web" (denominadas en lo sucesivo "Términos y Condiciones de Uso del Sitio"). Lea por favor los Términos y Condiciones de Uso del Sitio detenidamente antes de acceder a esta página web. Al utilizar este sitio web, usted declara que ha tomado nota y acepta los Términos y Condiciones de Uso del sitio. Si usted no acepta uno o más de los Términos y Condiciones de Uso del sitio, usted no debería utilizar esta página web.
  2. Esta página web ha sido elaborada y registrada por:  TODO TRACTOR C. A. sociedad mercantil domiciliada en la ciudad de Valencia, inscrita ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en fecha 10 de Abril de 2003, bajo el número 67, tomo 12-E, e identificada con  el Registro de Información Fiscal (RIF Nº J-309992422), constituida conforme a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela y cuyo objeto principal es la actividad de importación, compra y venta al mayor y detal de: Maquinarias Agrícolas. Repuestos para tractores agrícolas, implementos de los mismos, motores diésel y equipos pesados para el movimiento de tierra en el sector agrario y en el sector de la Construcción y en general, la realización de cualquier otra actividad lícita mercantil y/o cualquier otra naturaleza, relacionada directamente con el objeto social predescrito. Así como la prestación de servicios y otros negocios dentro y fuera de Internet, a través del Sitio Web: www.todotractor.com.ve.  Los "Contenidos" de esta página web incluyen, pero no se limitan, a: texto, imágenes gráficas, audio, video y el código fuente/objeto subyacente (como por ejemplo, pero no limitado a, código HTML o código Java) de esta página web y cualquier parte de la misma.

 

II. Uso permitido

  1. La actitud y la conducta del usuario deben ser conforme a lo que se podría esperar de un usuario de Internet responsable y cuidadoso en todos los aspectos. Entre otras disposiciones, el usuario no podrá usar la página web o el Contenido de la misma para acciones y/o conductas contrarias a la ley, al derecho público o a la decencia común. En particular no se permiten la siguientes acciones y/o conductas: I. Violación de obras protegidas por patente, copyright, bases de datos, protección de diseño o marca registrada, o bien cualquier otra acción contraria a los derechos de propiedad intelectual de terceros;  II. Declaraciones ultrajantes, ilegales o engañosas;  III. Circulación de material prohibido por la ley;  IV. Acciones contrarias a la legislación pertinente o las leyes nacionales e internacionales; o V. Evasión o supresión de la seguridad de la página web o de una parte de la misma.
  2. El usuario podrá usar el Contenido (salvo las imágenes gráficas, véase abajo) para fines no comerciales o personales. El usuario no podrá distribuir, modificar, reproducir, transmitir, emitir, divulgar o utilizar de alguna otra manera el Contenido de esta página web, que incluye, entre otras cosas, la comercialización o explotación.
  3. El Contenido de esta página web no podrá ser modificado, copiado o sometido a ingeniería revertida.
  4. Toda copia de este Contenido deberá incluir la mención de copyright de todotractor.com.ve.
  5.  La distribución, modificación, reproducción, transmisión, publicación, emisión, divulgación y demás usos de las imágenes gráficas, audio y video de esta página web están prohibidas sin la autorización expresa y escrita de TODO TRACTOR C. A.


III. Derechos de Propiedad Intelectual

  1. Todos los derechos de propiedad intelectual con respecto al Contenido de la página web son de titularidad exclusiva de TODO TRACTOR C. A. El nombre de todotractor.com.ve. Que aparece en esta página web designado con el símbolo © está sujeto a derechos de autor propiedad de TODO TRACTOR C. A.
  2. Queda estrictamente prohibido el uso o uso indebido de dicho nombre con derechos de autor, excepto según lo indicado anteriormente.


IV. Responsabilidad e Indemnización

  1. El Contenido es, a nuestro leal saber y entender, fidedigno y exacto.
  2. En general, todotractor.com.ve, considera que sus enlaces a páginas web de terceros de acceso público están legalmente permitidos y coinciden con las expectativas comunes y habituales de aquellos que hacen uso de Internet. Si una determinada entidad no desea que la página web de todotractor.com.ve, esté vinculada a su sitio, entonces TODO TRACTOR C.A, retirará dicho vínculo de esta página web tras recibir una solicitud por escrito.
  3. TODO TRACTOR C. A,  no se hace responsable de daños y perjuicios resultantes (incluyendo pérdida de datos) en conexión con o derivados del uso del Contenido de la página web o del Contenido de las páginas web vinculadas de cualquier manera a la página web de todotractor.com.ve, mediante hipervínculos, vínculos de hipertexto o metatags, por ejemplo.
  4. TODO TRACTOR C.A, no garantiza que el material (es decir la información sobre productos y servicios) esté libre de errores, deficiencias o virus, además de que TODO TRACTOR  C.A,  tampoco garantiza que tales errores y/o deficiencias se vayan a reparar.
  5. El usuario indemnizará a TODO TRACTOR C. A,   por cualquier costo incurrido por reclamos de terceros resultantes de la violación o incumplimiento del Contenido de los Términos Condiciones de Uso del Sitio o por reclamos que estén relacionados de otra manera con o que se deriven del uso del Contenido de la página web por parte del usuario.


V. Pagos con Tarjetas de Crédito por el sitio Web TODO TRACTOR. CA podrá establecer medios de pagos electrónicos, para lo cual procurará ofrecer seguridad en las transacciones. En tal sentido, TODO TRACTOR. CA  no garantiza que el uso del Sitio Web, sus secciones y sub-secciones, sean totalmente seguras, y que por ende no pueda ser violentada, interrumpida o se encuentre libre de errores de programa, por lo que TODO TRACTOR CA,  no será responsable de los fraudes que por vía de tales medios de pagos puedan ocurrir.


VI. Derechos de Autor, Marcas Registradas, Software Todos los contenidos del Sitio Web de TODO TRACTOR C.A (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio o video y software) son propiedad de TODO TRACTOR C.A,  o de sus proveedores de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. De este modo el Usuario reconoce que los derechos de propiedad intelectual sobre las informaciones y datos contenidos en el software, aplicaciones, bases de datos y demás servicios puestos a su disposición a través de www.todotractor.com.ve, son propiedad exclusiva de TODO TRACTOR C.A. En todo caso, El Usuario podrá utilizar la información contenida en el Sitio Web a los solos efectos de la realización de artículos o reseñas de carácter referencial, científico, informativo o divulgativo general, siempre que no posea carácter comercial, y en la misma se identifique claramente la autoría de TODO TRACTOR  C.A, haciendo referencia expresa a la dirección o URL de donde se extrajo la información utilizada. El Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación de tales obras que no cumpla con las condiciones anteriores y que no sea autorizada expresamente por TODO TRACTOR C.A, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de sus respectivos titulares. VII. Disposiciones Finales Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre el Usuario y TODO TRACTOR C.A,  se regirán por la legislación de la República Bolivariana de Venezuela. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estas Condiciones Generales o de las relaciones entre el Usuario y TODO TRACTOR C.A, ambas partes, señalan como domicilio procesal la ciudad de Valencia, Estado Carabobo. TODO TRACTOR C.A,  se reserva y así lo expresa el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro Sitio Web, así como en estas Condiciones Generales.

 

VIII. Otras disposiciones

  1. Los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio están sujetos a las leyes de Venezuela. Cualquier litigio que surja entre TODO TRACTOR C. A, y el usuario en relación con estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio estará sujeto a la justicia y sus tribunales competentes a los cuales se someterán expresamente


X. Dirección y Datos de: TODO TRACTOR C. A. Prolongación Zona Industrial Castillito, Centro Empresarial Valencia, Galpón Nro. 3. Municipio Sandiego, Estado Carabobo - Venezuela. Teléfono: (58241) 871-7005/871-8150/871-5858/871-5735 Registro de Información Fiscal R.I.F Nº J-309992422